emp1insvaCARE, firma vinculada al sector Sanitario:

nace en Valencia con la idea de afrontar los nuevos retos y como respuesta a las necesidades reales que tiene nuestra sociedad en el ámbito de la formación y asesoramiento en reanimación cardiopulmonar, mediante una clara diferenciación por su alto compromiso de especialización y orientación al cliente a lo largo de una dilatada experiencia durante los últimos 15 años.

Nuestro Proyecto

El propósito de insvaCARE es ofrecer formación en reanimación adaptada a las necesidades y preferencias del cliente, basándose en el capital humano como principal activo y el trabajo bien hecho, mediante un alto nivel de formación del grupo docente como mejor herramienta de crecimiento y de servicio.

Para eso, hemos formado un equipo docente integrado en su totalidad por Médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación.


empr2JPGPor todo ello, nos gustaría seguir creciendo de forma equilibrada, apostando siempre por la motivación y formación continua de nuestro equipo con el objetivo de la MEJORA CONTINUA y la plena SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
 

Entendemos cumplido nuestro objetivo cuando el Cliente considera que ha realizado UNA INVERSIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS.

Formulario de acceso