Disponemos de una amplia gama de productos, en continua actualización, ofreciéndoles equipos de confianza con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si necesita algún otro equipo que no encuentre en este apartado (material de emergencias, de simulación, de manejo de la vía aérea, monitores, electrocardiógrafos, capnógrafos…) puede contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Kit_rescate_llavero

SISTEMAS DE BARRERA:

LLAVERO KIT SALVAMENTO: llavero de emergencias que contiene una mascarilla de plástico con válvula de papel para la respiración boca a boca y guantes de plástico.

 

 

KIT_resucitacionMALETINES DE EMERGENCIAS:

KIT RESUCITACIÓN: incluye mascarilla, tijeras, toalla, cuchilla y guantes

 

 

 

 

DESFIBRILADORES:

El SAMARITAN PAD es un desfibrilador automático, preparado para ser utilizado en cualquier momento por personas no especialistas. Su reducido tamaño y peso lo hacen ideal para ser utilizado en cualquier circunstancia. Aplicaciones típicas son desde centros médicos hasta cuerpos de protección como policía o bomberos, pasando por centros donde se realiza cualquier tipo de ejercicio físico o lugares concurridos.

SAMARITAN PAD 300P: desfibrilador de funcionamiento muy sencillo, con indicaciones visuales y acústicas que le guían durante la reanimación.

  • Funciona mediante onda bifásica SCOPE, que optimiza la energía en función de la resistencia del tórax del paciente.
  • Incluye bolsa de transporte, batería de litio de larga duración y pack de electrodos de desfibrilación.
  • Autocomprobación automática que evita costosas revisiones.
  • Garantía de 7 años
  • Opción de compra o renting.
  • Para mayor información contacte con nosotros.
300P_adult2-72 300P_pediatric72 300P-Pad-Pak-case-72 300Pcarry_me-72_dpi

 

SAMARITAN PAD 500P: incorpora además la ayuda inteligente para la correcta realización del masaje cardiaco, siendo especialmente indicado por las nuevas recomendaciones de la ERC de 2010.

500P-3_AltaRes image003

 

 photo_001300P y 500P TRAINER: incorpora 8 escenarios de formación, es recargable y se puede programar en 5 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

pad-ped-paks-72_dpiACCESORIOS DESFIBRILADORES:

  • PAD PAK adultos de batería y electrodos
  • PAD PAK pediátrico de batería y electrodos
  • juego de 10 electrodos para trainer
  • trainer PAK
  • cable de conexión a PC

  CARTEL INDICADOR (con tornillos y tacos)

 

VITRINAS Y TORRES:

VITRINA METACRILATO ESTÁNDAR (con tornillos y tacos):realizada en metacrilato, con frontal transparente y apertura lateral, es la más sencilla y compacta, posee dimensiones reducidas y alta funcionalidad. (32x32x16) Basicaweb
VITRINA AIVIA V2: permite múltiples configuraciones y se presenta con pilas o transformador, sus dimensiones y prestaciones son superiores. (42x38x20).

Entre sus posibilidades destacamos el control de apertura mediante código de seguridad, control a través de internet y el teléfono de conexión directa al servicio de emergencias.

 

ACCESORIOS VITRINA AIVIA: soporte pared, alarma sonora, calentador, servicio de vigilancia remota

 

COLUMNA TOTEM: para instalar vitrinas AIVIA con caja de alimentación
Aivia_v2_210_1 AIVIA_cerrada

 

PULSIOXÍMETROS:

MD 300 C11: equipo de excelente relación calidad-precio para medir la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno. Incluye pilas, funda protectora de silicona y cordón para anudar al cuello. MD300C11

MD 300 C22: equipo de excelente relación calidad precio para medir la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en prácticamente todos los pacientes gracias a su sensor adaptado, de forma inocua y no invasiva. Muestra además la onda pletismográfica para mayor seguridad en la medida. Se incluye un práctico cordón para colgarlo al cuello y dos pilas.


MD300C22

Nuestra completa gama de pulsioxímetros es mucho mayor que lo que aparece en esta web, póngase en contacto con nosotros para una información detallada.

pulsi

Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto con Usted y ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades:

FORMULARIO

Formulario de acceso